.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Irma toma fuerza y se convierte rápidamente en Huracán categoría 3

Irma toma fuerza y se convierte rápidamente en Huracán categoría 3

Irma ganó fuerza rápidamente este jueves y se convirtió en un huracán categoría 3 en el Atlántico, sólo unos días después de que el primer huracán importante de la temporada, Harvey, dejara graves inundaciones en el sur de Estados Unidos, informaron meteorólogos.

“Es posible que su fortaleza fluctúe, en un sentido o en el otro, pero se espera que Irma siga siendo un poderoso huracán durante varios días”, informó el Centro Nacional de Huracanes en la sede de Miami.

La tormenta se formó el miércoles al oeste de Cabo Verde, se convirtió en huracán en la mañana del jueves y actualmente está 2.865 Km al este de las Antillas Menores, con vientos máximos sostenidos de 185 Km/hora.

Irma avanza hacia el Caribe oriental a 19 Km/hora, informaron meteorólogos estadounidenses.

Según la trayectoria proyectada por el NHC, se aproximará a las Antillas Menores hacia mediados de la semana próxima, si bien aún se desconoce si representará entonces una amenaza.

Globovision

Otras notas de interés

La despidieron de la alcaldía por votar en la constituyente

Facebook Comentarios
x

Check Also

España anuncia elecciones regionales en Cataluña

España.- El presidente de España, Mariano Rajoy, anunció este sábado que promoverá la celebración de elecciones en Cataluña “en un plazo máximo de seis ...