.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Impiden a CNN y a New York Times asistir a reunión en la Casa Blanca

Impiden a CNN y a New York Times asistir a reunión en la Casa Blanca

El encuentro se realizaría con Sean Spicer, Secretario de Prensa y Director de Comunicaciones del gobierno de Donald Trump.

Este viernes fue bloqueado el acceso de algunas cadenas de noticias a una reunión con Sean Spicer, Secretario de Prensa y Director de Comunicaciones de la Casa Blanca. Entre ellas se encontraban CNN, New York Times, Los Angeles Times y Político.

Hasta ahora se desconocen los motivos oficiales por los que se les negó la entrada a los citados medios; sin embargo, se conoció que las agencias que tuvieron acceso fueron Breitbart, The Washington Times, y One America News Network.

El propio CNN denunció la información en su portal. El episodio ocurre después de un mes de enfrentamientos entre el gobierno de Donald Trump y los medios debido a que el mandatario los acusa de difundir “noticias falsas” y mal informar sobre sus acciones al frente de Estados Unidos.

Fuente

Con información de CNN en Español

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rusia: Son inaceptables las amenazas de intervención militar en Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, calificó este miércoles de “inaceptables” las amenazas de una intervención militar en Venezuela vertidas por el presidente ...