Home / Internacionales / Impiden a CNN y a New York Times asistir a reunión en la Casa Blanca

Impiden a CNN y a New York Times asistir a reunión en la Casa Blanca

El encuentro se realizaría con Sean Spicer, Secretario de Prensa y Director de Comunicaciones del gobierno de Donald Trump.

Este viernes fue bloqueado el acceso de algunas cadenas de noticias a una reunión con Sean Spicer, Secretario de Prensa y Director de Comunicaciones de la Casa Blanca. Entre ellas se encontraban CNN, New York Times, Los Angeles Times y Político.

Hasta ahora se desconocen los motivos oficiales por los que se les negó la entrada a los citados medios; sin embargo, se conoció que las agencias que tuvieron acceso fueron Breitbart, The Washington Times, y One America News Network.

El propio CNN denunció la información en su portal. El episodio ocurre después de un mes de enfrentamientos entre el gobierno de Donald Trump y los medios debido a que el mandatario los acusa de difundir “noticias falsas” y mal informar sobre sus acciones al frente de Estados Unidos.

Fuente

Con información de CNN en Español

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Armada Argentina asoma posible explosión de submarino desaparecido

Caracas.- La Armada Argentina señaló este jueves que se registró un “evento anómalo singular corto, violento y no nuclear consistente con una explosión” en ...