Home / Internacionales / Identifican al autor
del tiroteo de Oregón

Identifican al autor
del tiroteo de Oregón

Tiroteo de Oregon

Aunque la Policía ha evitado difundir el nombre del sospechoso, los medios citan a fuentes de la investigación, según las cuales, el autor de los disparos sería Mercer. Mercer, de padre caucásico y madre afroamericana y nacido en el Reino Unido, se había trasladado a Oregón desde Torrance, en la vecina California.

La CBS entrevistó a un vecino del sospechoso (muerto a manos de la policía), quien le describió como “poco amigable”, al detallar que por las noches “se sentaba solo en el balcón en medio de la oscuridad con muy poca luz”.

El vecino también dijo que pudo oír a la madre de Mercer, que vivía con él, llorar desesperadamente el jueves después de que tuviese lugar el tiroteo y de que Mercer falleciera. Fuentes de la investigación también indicaron a CBS que en el lugar del tiroteo se encontraron tres pistolas y un rifle.
El tiroteo tuvo lugar en el centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg (Oregón), y dejó diez muertos y siete heridos.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

EE.UU. está dispuesto a dialogar con Pyongyang “sin condiciones previas”

Washington.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, subrayó que Corea del Norte es “la amenaza más inmediata” para su país y ...