Home / Internacionales / Hija de Evo Morales empieza
a sonar como su sucesora

Hija de Evo Morales empieza
a sonar como su sucesora

Evaliz MoralesLos nombres de la hija del presidente Evo Morales, Evaliz, como del canciller David Choquehuanca, comenzaron a sonar en Bolivia como probables sucesores en la candidatura presidencial del oficialismo, luego de que un referéndum rechazara una futura tercera repostulación del actual gobernante.

La exministra de Comunicación del Gobierno, Amanda Dávila, señaló que “un líder natural es el canciller David Choquehuanca (…) porque este proceso tiene que seguir siendo dirigido por un indígena”, aunque aclaró a renglón seguido que “este no es el momento de estar hablando de candidatos”.

“Si gana guerra sucia, el 2019 será el pueblo nuevo, Evaliz Morales debe prepararse”, escribió por su parte en su cuenta de Twitter la exsenadora del gobernante Movimiento Al Socialismo, Sandra Soriano, aunque luego borró el mensaje, que ya había sido compartido por Evaliz, de 23 años.

Morales perdió en un referendo el pasado domingo la posibilidad de postularse nuevamente a la Presidencia por cinco años más.

Fuente

Vanguardia

Facebook Comentarios
x

Check Also

AFP: Dictan 18 años de cárcel a sobrinos de primera dama venezolana

Zulia.- Los dos sobrinos de la primera dama de Venezuela pasarán 18 años tras las rejas por intentar traficar 800 kg de cocaína a ...