Home / Internacionales / Google patenta peluche inteligente

Google patenta peluche inteligente

GoogleEn un boceto publicado por la Oficina de Patentes de Estados Unidos, se puede ver lo que parecen ser conejos y osos de peluche con micrófonos integrados en las orejas, cámaras en los ojos, altavoces en la boca y motores en el cuello.

El juguete fue descrito como capaz de escuchar a alguien, girar la cabeza para hacer “contacto visual”, escuchar lo que se dice y responden con frases pregrabadas.

Además, los juguetes podrán comunicarse con aparatos electrónicos a través de tecnologías inalámbricas como WiFi o Bluetooth, y podrían potencialmente tocar música o poner una película que un niño, o un adulto, les pidan.

La patente, publicada el jueves, habla de la posibilidad de usar este tipo de juguetes como un “control remoto inteligente” que podría centralizar la gestión de todos los aparatos del hogar.

“El aparato antropomórfico puede ser una muñeca o un juguete parecido a un humano, un animal, una criatura mítica o un objeto inanimado”, indica la patente.

El muñeco sería muy parecido al personaje “Teddy” en la aclamada película de Spielberg, Inteligencia Artificial.

Fuente

elestimulo.com

Conejos

Foto: Cortesía BBC

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Chile / Detenido hombre que violó y arrojó aceite en el rostro a venezolana

Caracas.- Los Carabineros de Chile detuvieron este miércoles a un hombre, proveniente de República Dominicana, que fue acusado de haber lanzado una taza de ...