Home / Internacionales / Google cambia de look

Google cambia de look

GoogleComo casi todos los días, Google nos sorprendió con un cambio de diseño de su página o buscador principal. Sin embargo, esta vez no se trata de un doodle corriente, sino de un cambio de tipografía en su logo. Hoy se muestra con una fuente sans seriff y con una animación que busca representar todas las formas en que Google trabaja para sus usuarios.

Según explica el blog de Google, el diseño busca presentar el nuevo lenguaje visual y como ” la magia Google está trabajando”.

“Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)”.

Es con esta animación que la gigante de las comunicaciones muestra sus nuevos avances. “Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, le decimos adiós al pequeño icono “g” azul y lo reemplazamos con un símbolo que coincide con el logotipo”. Así lo destaca el comunicado oficial publicado en el blog.

El lanzamiento de este nuevo diseño fue acompañado por le siguiente video.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

AFP: Dictan 18 años de cárcel a sobrinos de primera dama venezolana

Zulia.- Los dos sobrinos de la primera dama de Venezuela pasarán 18 años tras las rejas por intentar traficar 800 kg de cocaína a ...