.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Fuertes terremotos de 6.8 y 7.1 sacudieron a México

Fuertes terremotos de 6.8 y 7.1 sacudieron a México

Se cayó la parroquia de San Bernardino en Xochimilco.

Un fuerte sismo sacudió nuevamente a México este martes, justo en el aniversario de los trágicos terremotos de 1985, de los más desastrosos de su historia, y apenas después de un simulacro.

La magnitud preliminar del primer sismo fue de 6,8 de acuerdo con el primer informe del Servicio Sismológico de México. El epicentro se registró siete kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en el estado de Puebla, a las 13:14 locales e hizo temblar a la ciudad México. Pocos minutos más tarde, otro movimiento telúrico de 7,1 azotó el sureste de Axochiapan.

Según se observa en los primeros videos, el sismo causó destrozos en los edificios altos. Al momento, se desconoce si hay víctimas. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, informó que se encuentra “viajando de inmediato” a Ciudad de México para atender la situación.

Fuente

Noticia Al Día

Facebook Comentarios
x

Check Also

EEUU pide auditar resultado de elecciones y crear CNE independiente

Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, declaró que la juramentación de los gobernadores electos ante la Constituyente, es una ...