.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Fuerte sismo de 6.5 sacudió la zona central de Bolivia

Fuerte sismo de 6.5 sacudió la zona central de Bolivia

Caracas.- Este martes pasada las 11.00 horas de la mañana un fuerte sismo de 6.5 se percibió en la zona central de Bolivia, afectando principalmente a la zona cercana a Padilla, pero que también se sintió en el norte de Chile.

De acuerdo a la información entregada por el Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento telúrico alcanzó los 6.5 grados y se situó a 39 kilómetros de la localidad de Padilla a 596 kilómetros de profundidad. Reseña el portal web 24 horas.cl.

La Oficina Nacional de Emergencia comunicó que el temblor no generó grandes daños a la infraestructura, y que logró sentirse en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Fuente

María Querales

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Alemania saluda disposición del Gobierno venezolano para diálogo internacional

El Gobierno de Alemania saludó este lunes la disposición del Ejecutivo venezolano de organizar un encuentro internacional por el diálogo, con motivo de la situación por ...