.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Fuerte sismo de 6.5 sacudió la zona central de Bolivia

Fuerte sismo de 6.5 sacudió la zona central de Bolivia

Caracas.- Este martes pasada las 11.00 horas de la mañana un fuerte sismo de 6.5 se percibió en la zona central de Bolivia, afectando principalmente a la zona cercana a Padilla, pero que también se sintió en el norte de Chile.

De acuerdo a la información entregada por el Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento telúrico alcanzó los 6.5 grados y se situó a 39 kilómetros de la localidad de Padilla a 596 kilómetros de profundidad. Reseña el portal web 24 horas.cl.

La Oficina Nacional de Emergencia comunicó que el temblor no generó grandes daños a la infraestructura, y que logró sentirse en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Fuente

María Querales

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Milicias y militares estadounidenses tomaron el principal pozo petrolero de Siria

Caracas.- Las milicias denominadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), conformada por kurdos y árabes, tomaron este domingo junto con la coalición occidental el principal campo ...