Home / Internacionales / Estado Islámico amenazó a líderes de Facebook y Twitter

Estado Islámico amenazó a líderes de Facebook y Twitter

facebookLos fundadores de las redes sociales Facebook (Mark Zuckerberg) y Twitter fueron amenazados de muerte, y sus compañías, de desaparecer, por parte del grupo terrorista aliado al Estado Islámico.

Medios de todos el mundo, como Europa Press, Forber, Univisión, CNN y El Informador, revelaron hace escasas horas un video de 25 minutos en el cual el grupo terrorista menciona a los empresarios y los amenaza de muerte, mostrando sus fotografías en llamas o baleadas.

La amenaza es una respuesta del grupo extremista a la decisión de esas dos redes sociales de suspender 125.000 cuentas de personas que, al parecer, pertenecen a la organización armada.

La autoría del video se la atribuye un grupo de simpatizantes de la formación yihadista Estado Islámico autodenominado ‘Ejército de Hijos del Califato’. En un mensaje que aparece al final de la grabación se lee: “A Mark y Jack, fundadores de Facebook y Twitter, y a su gobierno cruzado (estado Unidos): anuncian diariamente que suspenden nuestras cuentas. A ustedes les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No están en nuestra liga”. “Si ustedes cierran una cuenta vamos a controlar otras diez, y pronto sus nombres serán borrados después de que borremos sus sitios, con la ayuda de Dios, y sabrán que lo que decimos es cierto”.

Entre tanto, Zuckerberg reiteró su postura y la política de Facebook para ayudar a combatir al terrorismo en línea. Esto lo dijo en una conferencia magistral en el Congreso del Mundo de Móviles, en Barcelona.

Fuente

http://www.elcolombiano.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Austria / Un muerto y 18 heridos tras explosión en terminal de gas

Caracas.- Una persona murió y 18 resultaron heridas, según la Cruz Roja, en una “explosión” ocurrida el martes por la mañana en el terminal ...