Home / Internacionales / Encuentran 5 cadáveres
en México

Encuentran 5 cadáveres
en México

cadaveresCinco cadáveres fueron hallados en un apartamento de Ciudad de México y la fiscalía capitalina abrió una investigación por delito de homicidio, informó a Efe una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

“Podemos confirmarles el hecho de que efectivamente el Ministerio Público ha tomado el conocimiento de este ilícito por el delito de homicidio”, explicó la fuente de la Procuraduría, quien indicó que todavía se siguen recabando datos.

En la noche del viernes varios vecinos presenciaron, a través de una ventana, el cuerpo de una mujer atado en una cama en un apartamento de un edificio en el centro-sur de la ciudad, por lo que alertaron a las fuerzas policiales, detallaron medios locales.

Tras el aviso, personal del Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos, donde se desplegó un amplio cordón policial, y trabajó durante varias horas en la escena del crimen.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas.

Fuente: Globovisión – con información de EFE 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Desaparecidos tres venezolanos tras accidente de lancha en Brasil

Caracas.- El volcamiento de una lancha en un río de la Amazona brasileña produjo la desaparición de tres venezolanos, informaron las autoridades este lunes. ...