Home / Internacionales / En Suecia defienden el incesto y la necrofilia

En Suecia defienden el incesto y la necrofilia

Cecilia JohnssonLas medidas propuestas por el ala más joven del partido liberal sueco han levantado ampollas en el país escandinavo. Los miembros de la formación defienden la legalización del incesto entre mayores de 15 años y la necrofilia, previo consentimiento de la persona antes de fallecer.

«Entiendo que la necrofilia y el incesto puedan ser consideradas como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en que sean repugnantes», ha señalado Cecilia Johnsson, una de sus miembros, como recoge el medio británico «Daily Mail».

«Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien», ha indicado también Johnsson.

Las polémicas declaraciones, unidas a los argumentos que defienden el incesto si los participantes lo consienten, han caído como un jarro de agua fría sobre los miembros más mayores del partido.

«Las juventudes liberales de Suecia se centran en la publicidad, pero apenas en los temas que determinan nuestro futuro, y el futuro sueco», señaló al respecto, con tono de enfado, el exdiputado liberal Carl B. Hamilton cuando conoció la noticia.

«Seguramente comprenderéis que la gente se esté riendo de vuestro liberalismo, ¿no, imbéciles?», apuntó acto seguido. Una declaración oficial de la formación ha señalado su repulsa a las declaraciones emitidas por las juventudes sobre la necrofilia y el incesto, como recuerda «Daily Mail».

Fuente

ABC

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Austria / Un muerto y 18 heridos tras explosión en terminal de gas

Caracas.- Una persona murió y 18 resultaron heridas, según la Cruz Roja, en una “explosión” ocurrida el martes por la mañana en el terminal ...