.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / En Colombia /
Venezolanos son recibidos por la alcaldía de Bucaramanga

En Colombia /
Venezolanos son recibidos por la alcaldía de Bucaramanga

Las instrucciones para tramitar el Permiso Especial de Permanencia colombiano fueron compartidas en la cuenta Twitter @alcaldiabga.

Pancartas y banderas venezolanas amanecieron colgadas en la alcaldía de Bucaramanga en Colombia este miércoles en apoyo a los venezolanos que llegan a diario a la ciudad.

“Bienvenidos hermanos venezolanos a la ciudad de la ética democrática” es la frase que porta una pancarta en el edificio de la alcaldía, junto a una bandera de Venezuela.

La imagen compartida en Twitter por el ente municipal estaba acompañada de los pasos que se deben seguir para tramitar el Permiso Especial de Permanencia que permite a venezolanos trabajar en Colombia de forma legal.

Los países del mundo se solidarizan cada vez más con los venezolanos, en especial con aquellos que se van del país huyendo de la situación crítica que azota al país sudamericano.

Campañas en redes sociales como #ArepaElTacoEstaContigo sirven para difundir la situación de “refugiados” que están viviendo los venezolanos en el mundo y expresar el apoyo del pueblo mexicano.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Celac pospuso cumbre de Jefes de Estado por situación de Venezuela

La oficina de la alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior informó este miércoles que la cumbre que se tenía planificada ...