Home / Internacionales / En Chile / Detenido hombre que violó y arrojó aceite en el rostro a venezolana

En Chile / Detenido hombre que violó y arrojó aceite en el rostro a venezolana

Foto: 24 Horas

Caracas.- Los Carabineros de Chile detuvieron este miércoles a un hombre, proveniente de República Dominicana, que fue acusado de haber lanzado una taza de aceite hirviendo a una mujer de nacionalidad venezolana, luego de haber abusado sexualmente de ella.

Así lo informó el canal 24 Horas de ese país, que informó que el sujeto, identificado como Félix Antonio González, de 44 años, habría ingresado al local que atendía la dama. La intimidó con un cuchillo y luego la ultrajó. Luego de la violación, el sujeto le lanzó aceite caliente en el rostro a la muchacha y la dejó encerrada con candado en el establecimiento, hecho que ocurrió el pasado domingo.

Tras haberse quedado sola, la mujer de 23 años empezó a gritar, lo que permitió que vecinos y trabajadores del sector Estación Central para liberarla del cautiverio en el que se encontraba.

Según el mencionado portal, González refirió que la venezolana era su novia y confesó que le lanzó el aceite el rostro.

“Ella era mi novia y habíamos estado juntos. La verdad, sí, le tiré un poquito de aceite porque ella me cortó con un cuchillo la mano”, señaló.

Las autoridades afirman que el dominicano estaba “obsesionado” con la fémina y al parecer le habría tomado fotos desde que se conocieron hace dos meses.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

En Honduras / Tribunal Supremo Electoral no encontró evidencias de fraude

Caracas.- El Tribunal Supremo Electoral de Honduras (TSE) afirmó este domingo que en el segundo escrutinio especial de las elecciones del 26 de noviembre, ...