Home / Internacionales / El Papa participará en el proceso de paz en Colombia

El Papa participará en el proceso de paz en Colombia

170papa15El papa Francisco ofreció su “ayuda” personal y la de la iglesia católica al presidente colombiano Juan Manual Santos para el proceso de paz con la guerrilla de las Farc en Colombia durante la audiencia privada celebrada este lunes en el Vaticano, dijo el mandatario sudamericano.

“Lo que pueda hacer yo personalmente o la Iglesia cuente con nosotros. Lo apoyamos y si necesita que juguemos un papel estamos dispuestos a hacerlo, a ayudarlo”, le dijo el papa Francisco según relató Santos a la prensa al término de la audiencia con el pontífice.

Francisco recibió a puerta cerrada por veinte minutos al presidente colombiano en su biblioteca privada, en el segundo piso del palacio apostólico.

“Usted es la persona por la que más he rezado, mucho, mucho y mucho por el proceso de paz y pido, pido por ello”, le dijo el papa al inicio del encuentro.

“A eso he venido, a pedirle ayuda e iluminación”, le respondió Santos.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Armada Argentina asoma posible explosión de submarino desaparecido

Caracas.- La Armada Argentina señaló este jueves que se registró un “evento anómalo singular corto, violento y no nuclear consistente con una explosión” en ...