Home / Internacionales / “El Chapo” y Trump
los más temidos en México

“El Chapo” y Trump
los más temidos en México

El chapo y trump

El fugado narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se ha convertido paradójicamente en estrella de Halloween en México gracias a los disfraces alusivos diseñados por una ingeniosa empresa.

Con su inconfundible bigote negro, la máscara de “El Chapo”, el éxito de ventas de esta fábrica, pero no es el único más temido este halloween, puja por el primer lugar, el empresario norteamericano, Donald Trump, quién hoy es candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos de América.

Trump, ha insistido en una política migratoria que limite el acceso de mexicanos a norteamerica, a quienes Trump calificó como unos bandidos, narcotraficantes y rufianes, que buscan aprovecharse de la nación con actitudes ilegales.

Los mexicanos, han sentido tanto temor de conseguirse con estos dos sujetos, que este halloween el tradicional dulce o truco podría convertirse en: El Chapo o Donald Trump.

DISFRACES DEL CHAPO Y DONALD TRUMP BUSCAN SER LOS FAVORITOS DE HALLOWEEN EN MÉXICO

El chapo 2

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

EE.UU. está dispuesto a dialogar con Pyongyang “sin condiciones previas”

Washington.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, subrayó que Corea del Norte es “la amenaza más inmediata” para su país y ...