Home / Internacionales / Dos muertos deja tiroteo en universidad de EE.UU.

Dos muertos deja tiroteo en universidad de EE.UU.

Tiroteo en Universidad de CaliforniaUn nuevo tiroteo registrado este miércoles en los Estados Unidos (EE.UU.) en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) dejó dos muertos, informó el Departamento de Policía de la ciudad. El tirador se suicidó tras el hecho.

Fuentes cercanas a la policía californiana informaron que el hecho se registró a las 10:00 hora local en las dependencias del edificio IV de la escuela de Ingeniería, donde se escucharon unos disparos.

Dos personas de sexo masculino fueron halladas sin vida en el interior del citado edificio, según reportó la policía. Aún no se ha dado mayor información respecto de las circunstancias en que ocurrió este ataque.

Decenas de carros de la Policía y de bomberos, ambulancias y equipos de fuerzas especiales y agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y de la Oficina Federal de Investigación se encuentran aún en el lugar de los hechos.

El dato: la selección de fútbol de Brasil tenía programada para esta tarde un entrenamiento en las instalaciones de la Universidad con vistas a su participación en la Copa América.

Fuente

TeleSur

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oposición hondureña pide anular elecciones por fraude

Las fuerzas opositoras de Honduras pidieron formalmente anular las elecciones del 26 de noviembre al alegar que fueron “fraudulentas”, en un nuevo capítulo de ...