.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Donald Trump espera ver algún día a “una Cuba libre”

Donald Trump espera ver algún día a “una Cuba libre”

donald-trumpTrump emitió un comunicado en el que no se anduvo con remilgos: calificó al difunto líder cubano de “dictador brutal que oprimió a su propio pueblo durante casi seis décadas”.

Castro deja un legado de “pelotones de fusilamiento, robo, sufrimientos inenarrables, pobreza y denegación de derechos humanos fundamentales”, añadió.

Trump dijo que se suma a muchos cubano-estadounidenses que esperan un día “ver una Cuba libre”.

Aseguró en su comunicado que espera que “tras este día, Cuba comience a alejarse de los horrores que ha sufrido durante demasiado, hacia un tiempo en el que el maravilloso pueblo cubano pueda finalmente vivir en la paz que se merecen. Pese a que la tragedia, muerte y dolor causados por Fidel Castro no se puedan eliminar, nuestra administración hará todo lo posible para asegurar que pueda por fin empezar su viaje hacia la prosperidad y libertad”.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Para regresar a la presidencia /
Rafael Correa está dispuesto a presentar una Asamblea Constituyente

En una entrevista para una agencia internacional, el exmandatario de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que estaría dispuesto a impulsar una Asamblea Constituyente para regresar ...