.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Donald Trump espera ver algún día a “una Cuba libre”

Donald Trump espera ver algún día a “una Cuba libre”

donald-trumpTrump emitió un comunicado en el que no se anduvo con remilgos: calificó al difunto líder cubano de “dictador brutal que oprimió a su propio pueblo durante casi seis décadas”.

Castro deja un legado de “pelotones de fusilamiento, robo, sufrimientos inenarrables, pobreza y denegación de derechos humanos fundamentales”, añadió.

Trump dijo que se suma a muchos cubano-estadounidenses que esperan un día “ver una Cuba libre”.

Aseguró en su comunicado que espera que “tras este día, Cuba comience a alejarse de los horrores que ha sufrido durante demasiado, hacia un tiempo en el que el maravilloso pueblo cubano pueda finalmente vivir en la paz que se merecen. Pese a que la tragedia, muerte y dolor causados por Fidel Castro no se puedan eliminar, nuestra administración hará todo lo posible para asegurar que pueda por fin empezar su viaje hacia la prosperidad y libertad”.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rusia: Son inaceptables las amenazas de intervención militar en Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, calificó este miércoles de “inaceptables” las amenazas de una intervención militar en Venezuela vertidas por el presidente ...