Home / Internacionales / Desde China, TSJ impulsa cooperación judicial internacional

Desde China, TSJ impulsa cooperación judicial internacional

En su visita a China, como parte del Foro Internacional de Cooperación Judicial de la Ruta de la Seda, el presidente del Tribunal Supremo de Justica –TSJ-, Maikel Moreno, fortaleció las relaciones de cooperación judicial con Sudán, China y Rusia.

En su agenda de trabajo, que concluyó este sábado, Moreno se reunió con su homólogo de la Corte Suprema de China, Zhou Qiang; con la máxima autoridad judicial de Sudán, Haider Ahmed Daffalla; y con el vicerpesidente de la Corte Suprema de Justicia de Rusia, Pyotr Serkov, reseñó el TSJ en nota de prensa.

Además, se reunió con los presidentes de las instituciones judiciales estadales de China como con Liang Mingyuan, presidente de la Corte de Justicia de Gansu; Yan Qing Wen, máxima autoridad del Tribunal Superior de Shanxi; y con la autoridad del Tribunal Popular Superior de Shanghái, Cui Yadong.

Asimismo, en el marco del Foro, la primera vicepresidenta del TSJ, Indira Alfonzo Izaguirre, y el presidente de la Sala de Casación Civil, Yván Darío Bastardo Flores, sostuvieron encuentros con el primer vicepresidente de la Corte de Casación de Turquía, Abdulhalik Yildiz; y el primer vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de Portugal, José Salazar Casanova.

Unión Radio

Otras notas de interés 

Récord político: Así recorrió el estado este candidato

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Honduras / Decomisan 1,3 toneladas de cocaína procedentes de Venezuela

Caracas.- Un buque procedente de Venezuela arribó el 17 de noviembre al Puerto Cortés, en Honduras, con mil 300 kilos de cocaína líquida, reportaron ...