Home / Internacionales / ¡Descúbrelo!
¿Sabes qué país tiene una sobrepoblación de solteros y vírgenes?

¡Descúbrelo!
¿Sabes qué país tiene una sobrepoblación de solteros y vírgenes?

japon

Según el estudio del Instituto Nacional de Población y Seguridad Social hay un desinterés en formar una familia o a tener hijos.

Cada 5 años el gobierno de Japón realiza un estudio para monitorear el envejecimiento de la sociedad y sus causas, lo increíble es que los últimos resultados que arrojó la investigación realizada por del Instituto Nacional de Población y Seguridad Social muestran una total apatía entre los jóvenes de 18 y 34 años de tener hijos o formar una familia.

Hoy en día un alto porcentaje de ellos no han tenido ni siquiera su primera relación sexual, como el caso de los hombres que alcanza un 42 por ciento y mientras que en las mujeres la cifra llega al 44 por ciento.

Según lo publicó el portal Infobae lo más impactante del estudio son los cambios demográficos que ha sufrido Japón en las últimas décadas.

El informe puso en alerta a las autoridades que ven cómo su población envejece sin poder revertir esa tendencia.

La natalidad es algo que alarma a diario al gobierno de Tokio. Los incentivos son cada vez más: incluyen desde recorte de impuestos y subsidios para cuidados del bebé para aquellos japoneses que se decidan a ser padres. Pero, al parecer, las ayudas son insuficientes y los japoneses prefieren estar solo y enfocarse en otras actividades antes que dedicarse al cuidado del hogar.

Fuente

HSB Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Ecuador / Sismo de magnitud 6,2 grados sacudió Guayaquil

Caracas.- Un sismo de 6,2 grados de magnitud remeció el viernes a Ecuador, que el año pasado fue golpeado por un devastador terremoto que ...