Home / Internacionales / Descarrilamiento de tren
dejo 6 muertos en Filadelfia

Descarrilamiento de tren
dejo 6 muertos en Filadelfia

ES03 FILADELFIA (ESTADOS UNIDOS) 13/05/2015.- Operarios trabajan en el lugar donde un tren ha descarrilado en Filadelfia (Estados Unidos), hoy, 13 de mayo de 2015. Al menos cinco personas murieron y otras 65 resultaron heridas, seis de ellas en estado crítico, al descarrilar ayer en Filadelfia un tren de pasajeros que cubría la ruta entre Washington y Nueva York, informó el alcalde de la ciudad, Michael Nutter. El tren regional de Amtrak número 188 que hacía la ruta del noreste llevaba 238 pasajeros y 5 miembros de tripulación cuando siete de sus vagones descarrilaron en la sección de Port Richmond de Filadelfia, indicaron las autoridades. EFE/JIM LO SCALZO ESTADOS UNIDOS FILADELFIA ACCIDENTE

La cifra de muertos a causa del descarrilamiento de un tren en la noche del martes en Filadelfia, en el noreste de EEUU, subió hoy a 6, mientras más de 140 personas están ingresadas en hospitales, informaron las autoridades.

Al menos cinco de los heridos en el accidente del tren de pasajeros, que cubría la ruta entre Washington y Nueva York, permanecen en estado crítico.

Por el momento se desconocen las causas del descarrilamiento y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) abrió una investigación después de que el FBI descartase una motivación terrorista.

El tren regional de Amtrak número 188 que hacía la ruta del noreste llevaba 238 pasajeros y 5 empleados cuando siete de sus vagones descarrilaron en la zona de Port Richmond, en Filadelfia, en el estado de Pensilvania.
El accidente se produjo cerca de una curva, pero se desconoce si esto intervino en el suceso.

Fuente

Ultimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Chile / Piñera y Guillier van a la segunda vuelta electoral

Caracas.- El ex presidente Sebastián Piñera ganó con 36,65% de los votos la elección para suceder en la Presidencia de Chile a la socialista ...