Home / Internacionales / Cuba felicita a Grecia
tras victoria del ‘No’ en referendo

Cuba felicita a Grecia
tras victoria del ‘No’ en referendo

Cuba felicitaEl presidente de Cuba, Raúl Castro, felicitó al Gobierno de Grecia tras la contundente victoria del ‘No’ en el referendo del domingo, de acuerdo con el reporte del diario oficial Granma.

“Estimado Primer Ministro: Le extiendo sinceras felicitaciones con motivo de la victoria del NO en el Referendo celebrado en Grecia el 5 de julio de 2015”, cita el texto enviado por el jefe de Estado antillano.

De igual forma consideró que la jornada comicial del domingo “demuestra el apoyo mayoritario del pueblo griego a la valiente política del gobierno que Usted (Tsipras) preside”.

Tras conocerse los resultados el primer ministro Alexis Tsipras anunció que su país retomará las conversaciones con los acreedores para crear un mejor sistema de transacción económica.

Por su parte el ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, anunció este lunes su retiro del cargo debido a presiones de la Unión Europea.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Marruecos / 15 muertos dejó estampida durante distribución de ayuda alimentaria

Caracas.- Al menos 15 personas murieron y cinco resultaron heridas el domingo en una estampida ocurrida durante una distribución de ayuda alimentaria en la ...