Home / Internacionales / Cristina Fernández:
Entregamos a los argentinos un país normal

Cristina Fernández:
Entregamos a los argentinos un país normal

Cristina

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, destacó que Argentina afronta un proceso electoral en “en un país normal” y con ello quiere decir que los ciudadanos de la nación no asisten a embajadas de otros países para irse de su patria, sino para hacer turismo porque ha mejorado considerablemente su calidad de vida.

Fernández en declaraciones a canales internacionales luego de ejercer su derecho al voto, enfatizó que Argentina tiene uno de los niveles más bajos de desocupación con una actividad económica y crecimiento único en América Latina.

Bajo esta perspectiva, aseveró que la democracia del país se encuentra fortalecida y con ello logró cumplir la promesa que hiciera a principios de su mandato de poder darle a los argentinos una nación normal.

“Siempre votábamos en medio de crisis, interrupciones constitucionales, renuncias anticipadas y  hoy estamos votando luego de tres períodos consecutivos,  no hay nadie que tenga miedo a que le pase nada, económicamente, nadie con miedo a perder su trabajo”.

Sobre sus planes al entregar el mando no asomó proyectos concretos, sin embargo, precisó que no aborda este tipo de temas porque su labor siempre ha estado asociada con el bienestar colectivo.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Austria / Un muerto y 18 heridos tras explosión en terminal de gas

Caracas.- Una persona murió y 18 resultaron heridas, según la Cruz Roja, en una “explosión” ocurrida el martes por la mañana en el terminal ...