Home / Internacionales / Corte de Apelaciones de EEUU absolvió a empresarios venezolanos

Corte de Apelaciones de EEUU absolvió a empresarios venezolanos

Leopoldo Alejandro Betancourt López y Jose Lopez Trebbau, eran acusados por Otto Reich de supuestos sobornos al Gobierno de Venezuela.

La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos absolvió judicialmente la demanda

Caracas.- En la acusación que Otto Reich hizo contra los dueños de la empresa Derwick, la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos absolvió judicialmente la demanda.

Según informó el portal de Globovisión, el empresario Leopoldo Alejandro Betancourt López y Jose Lopez Trebbau eran señalados por Reich por supuestamente ofrecer y dar sobornos a funcionarios del gobierno venezolano.

Destaca Globovisión que la demanda había sido desestimada en 2016 y “fue reformulada en marzo, en la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito en Nueva York”.

“De acuerdo con la sentencia, tras examinar lo argumentado en el caso se ordenó y decidió absolver de cualquier responsabilidad a los demandados en el juicio”, precisa la información.

El demandante fue embajador de Estados Unidos en Venezuela.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Emmerson Mnangagwa será investido presidente de Zimbabue

Harare.- El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes, tres días después de la dimisión de Robert Mugabe, que dirigió ...