Home / Internacionales / Colombianos deportados
no quieren volver a Venezuela

Colombianos deportados
no quieren volver a Venezuela

Colombianos deportados

No hubo garantías en el momento que nos sacaron, dejando nuestros hijos abandonados. En el Estado Táchira tengo hijos menores de 10, 12 y 14 años que el Gobierno de maduro sacó como unos perros (…) solamente los alemanes hicieron eso contra los judíos y ahora lo hace Venezuela con los colombianos”, dice una de las deportadas que no quiso dar su nombre.

Los deportados aseguran que el Gobierno venezolano no garantiza su retorno porque puede surgir un nuevo problema que los va a volver afectar. “Es que en Venezuela manda la plata y la corrupción de la Guardia Venezolana”, reseñó la página web de Caracol Radio.

Ernesto Blanco, quien vivió más de 12 años en Barinas, dice que la única garantía para volver a territorio venezolano “Seria que Maduro saliera de la Presidencia, porque lo que hace con las manos lo desbarata en el mañana con los pies”.

Lea más de esta información en Caracol Radio

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

FARC pide “intervención” de ONU ante “incumplimiento” de pacto de paz

Bogotá.- El jefe de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), el partido político surgido del desarme de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de ...