.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Cancillería de Colombia rechazó “agresión” contra periodista de Caracol Radio en Venezuela

Cancillería de Colombia rechazó “agresión” contra periodista de Caracol Radio en Venezuela

Pide al gobierno de Venezuela que se respeten las garantías y medidas propias para el ejercicio de la labor periodística.

La Cancillería de Colombia rechazó este viernes que la periodista Elyangelica Lugo, corresponsal de Caracol Radio en Venezuela, fuera agredida durante una protesta estudiantil frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la Cancillería manifestó al gobierno venezolano “su preocupación y rechazo ante este ataque al libre ejercicio de la libertad de expresión”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano solicitó las garantías y medidas propias para el ejercicio de la labor periodística en Venezuela.

Cancillería colombiana expresó su preocupación por el ataque al libre ejercicio de la libertad de expresión.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Alemania saluda disposición del Gobierno venezolano para diálogo internacional

El Gobierno de Alemania saludó este lunes la disposición del Ejecutivo venezolano de organizar un encuentro internacional por el diálogo, con motivo de la situación por ...