Home / Internacionales / Canciller de México se reunió
con familiares de López

Canciller de México se reunió
con familiares de López

Canciller de MéxicoLa canciller mexicana, Claudia Ruiz Massieu, se reunió este lunes con la esposa y la madre del dirigente opositor Leopoldo López y dijo que es importante que “se respeten los resultados electorales y se mantenga el equilibrio entre poderes” en Venezuela.

La reunión se realizó en la sede de la cancillería a petición de Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, quienes expusieron a Ruiz Massieu “su preocupación por el clima de división y enfrentamiento que se acentúa día con día en su país”, destacó la dependencia en un comunicado.

Ruiz Massieu colgó una foto en Twitter del encuentro, que la cancillería dijo que transcurrió en “un ambiente de respeto y cordialidad”, e hizo un llamado a todos los actores políticos venezolanos a “privilegiar el diálogo” y resolver sus “diferencias” con apego al estado de derecho.

La canciller mexicana también “reiteró la preocupación de México por el difícil entorno económico” de Venezuela y por las “constantes diferencias” entre la nueva Asamblea de mayoría opositora, fruto de las elecciones del pasado 6 de diciembre, y el gobierno de Nicolás Maduro, destacó la cancillería en un comunicado.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Desaparecidos tres venezolanos tras accidente de lancha en Brasil

Caracas.- El volcamiento de una lancha en un río de la Amazona brasileña produjo la desaparición de tres venezolanos, informaron las autoridades este lunes. ...