.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Canciller argentina instó a Maduro a “ser cuidadoso con sus palabras”

Canciller argentina instó a Maduro a “ser cuidadoso con sus palabras”

La canciller argentina, Susana Malcorra, consideró que el discurso agresivo del primer mandatario venezolano es debido a la tensión que vive Venezuela, aunque consideró que “Maduro y Macri ven la realidad desde ángulos distintos, pero eso no da pie para que destrate a otro presidente”.

susana-malcorra

Argentina-. Susana Malcorra, canciller argentina, indicó que “hay que ser muy cuidadoso en el uso de las palabras, sobre todo cuando uno llega a posiciones de liderazgo”, haciendo referencia a las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llamó “sicario político” y “pelele del imperio” al actual presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Durante una entrevista en el canal América, la canciller consideró que el discurso agresivo es debido a la “tensión intrínseca” que vive Venezuela aunque agregó que “Maduro y Macri ven la realidad desde ángulos distintos, pero eso no da pie para que destrate a otro presidente”, reseñó DPA.

“Hay gente que se enoja y piensa que nosotros podemos intervenir con la varita mágica y resolver esos problemas. (Aclaró que) cuando se aduce la cláusula democrática en el caso del Mercosur o la OEA, eso requiere del consenso de todos los países miembros, (y que) lograr eso no es tan simple, la alternativa es buscar ayudar a los venezolanos para ver si encuentran una salida”, aseguró Malcorra.

En declaraciones emitidas este jueves, el presidente Maduro aseveró que “Macri está desmantelando la economía argentina, entregándola al imperio, destruyendo su base social, ha llenado de pobreza, de desesperanza, de desempleados a Argentina”, agregando posteriormente que el mandatario argentino es un “demacrado, fracasado y pelele del imperio, un sicario político para dañar al pueblo, no le importa nada el pueblo”.

Fuente

Información de la DPA

EL Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mercosur estima condenar violencia en Venezuela

Los presidentes de las naciones que integran el Mercado Común del Sur (Mercosur) también prevén en su declaración de este viernes hacer un llamado ...