Home / Internacionales / Canadá advierte a sus ciudadanos que eviten viajar a Venezuela por violencia

Canadá advierte a sus ciudadanos que eviten viajar a Venezuela por violencia

Las autoridades canadienses están recomendando a sus ciudadanos que eviten viajar a Venezuela por “el significante nivel de delitos violentos”, así como por “las situaciones política y económica inestables”.

violenciaEn un aviso emitido en la noche del miércoles por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, el Gobierno recomienda que no se viaje a Venezuela a menos que sea imprescindible.

Además de la violencia y la inestabilidad política, el aviso añade como razones para evitar Venezuela “el declive de las condiciones básicas de vida, incluida la escasez de medicamentos, alimentos y agua en el país”.

El Ministerio de Asuntos Exteriores también aconsejó a sus ciudadanos “ejercer un elevado nivel de precaución” al viajar a Colombia.

Las autoridades canadienses recomendaron a sus ciudadanos evitar “la mayoría de las áreas rurales de Colombia” excepto algunas partes de la zona cafetera del suroeste de Bogotá y varios departamentos “debido a la presencia de grupos armados ilegales”.

Fuente

Información de la EFE

El Estímulo

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales