Home / Internacionales / Campesinos intentan linchar a policías en México. Video

Campesinos intentan linchar a policías en México. Video

mexico1Cansados de los secuestros y asaltos cometidos por delincuentes del estado vecino, habitantes indígenas de los municipios veracruzanos de Atzompa, Atlahuilco y Acultzingo detuvieron el pasado domingo por la mañana a cinco policías, a los que golpearon con puños, pies, palos y piedras, y quemaron al menos tres patrullas. 

El desencadenante de los hechos fue que los cinco agentes habrían privado de libertad a tres comerciantes de Atlahuilco, informan los medios locales.

El choque estuvo a punto de terminar en una tragedia, pero los uniformados de Puebla fueron rescatados por un convoy integrado por elementos de la Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil a bordo de nueve unidades todoterreno.

Los habitantes enfurecidos afirmaron que estos detenidos son responsables del asesinato de al menos cuatro personas de comunidades rurales, y que continuamente asaltan a los comerciantes o los secuestran en acciones que se han convertido en un problema interestatal.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Chile / Detenido hombre que violó y arrojó aceite en el rostro a venezolana

Caracas.- Los Carabineros de Chile detuvieron este miércoles a un hombre, proveniente de República Dominicana, que fue acusado de haber lanzado una taza de ...