Home / Internacionales / Avión militar se estrella en Nuevo México

Avión militar se estrella en Nuevo México

235Un avión militar se estrelló el sábado en el desierto al noroeste del Aeropuerto Internacional de Las Cruces, en Nuevo México, durante un vuelo de entrenamiento, incidente que dejó al menos un ocupante herido, informaron las autoridades.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Las Cruces, teniente Mike Martínez, dijo que la aeronave era de entrenamiento y que las dos personas que iban a bordo un alumno y el instructor alcanzaron a lanzarse en paracaídas antes del impacto.

Al menos uno de ambos sufrió lesiones menores y fue hospitalizado, pero las autoridades no facilitaron mayores detalles.

Martínez solicitó a la prensa que haga las preguntas a la Policía Estatal de Nuevo México.

El sargento Chad Pierce, de la Policía Estatal de Nuevo México, dijo que se ordenó a la corporación que cercaran el lugar donde cayó la aeronave mientras las fuerzas militares y la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) efectúan sus investigaciones.

Pierce dijo que no podía confirmar otros detalles sobre la caída del avión y solicitó a la prensa que se dirija a la Estación Naval Aérea de Corpus Christi.

La estación aérea y la FAA no han dado respuesta a los mensajes que dejó The Associated Press en busca de información.

Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

EEUU acusa a Maduro de consolidar el poder en “dictadura autoritaria”

Washington.- Estados Unidos acusó este lunes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de tratar de consolidar el poder en su “dictadura autoritaria” con la ...