Home / Internacionales / American Airlines retoma
vuelos Caracas-Nueva York

American Airlines retoma
vuelos Caracas-Nueva York

AmericanLa aerolínea abandonó la ruta producto de una deuda de $656 millones que mantiene el gobierno con la empresa por concepto de venta de boletos.

Arturt J. Torno, vicepresidente de American Airlines para México, el Caribe y América Latina, dijo en junio en Miami, donde se celebró Asamblea de la IATA, que estaba “ida y vuelta a Caracas hablando con el Gobierno”.

“El problema en Venezuela es bien difícil, pero nuestra expectativa es que vamos a resolver el inconveniente. Estamos manteniendo las rutas y la situación es que estamos vendiendo boletos en todas las monedas menos en bolívares”, dijo en su momento.

American Airlines tiene 27 años prestando operaciones en Venezuela. Torno señaló que el mercado dictará la realidad para abrir en el futuro otras frecuencias.

Con salida del aeropuerto de Maiquetía y arribo a la terminal John F. Kennedy, el costo del boleto es de $1.320,70 incluyendo impuestos.

De acuerdo con fuentes del sector aeronáutico, Dynamic International Airways, una línea de bajo costo, basada en Carolina del Norte, y que cubrirá la ruta Caracas-Fort Lauderdale (Florida) a partir del 17 de julio, tiene intenciones de explotar la ruta Nueva York-Caracas en el corto plazo.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

EEUU y Colombia piden “soluciones concretas” en el nuevo diálogo venezolano

Washington.- EEUU y Colombia comparten la posición de que el nuevo diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana debe llevar a “soluciones concretas”, ...