Home / Internacionales / Al menos ocho bomberos fallecen tras incendio en Moscú (+Video)

Al menos ocho bomberos fallecen tras incendio en Moscú (+Video)

“La investigación examina varias posibles causas del incendio”, declaró la portavoz del Comité de Instrucción (CI) de Rusia, Yulia Ivanova.

incendio-en-moscu

Después de varias horas, los bomberos lograron sofocar el incendio. | Foto: @STcom.

Caracas.- Un mínimo de ocho bomberos murieron este viernes mientras trataban de sofocar un incendio en una bodega, en la que se almacenaban plásticos en el este de Moscú, capital de Rusia.

En un almacén de productos plásticos de 16 metros cuadrados de extensión, se registró el incendio la madrugada de este viernes, que fue sofocado después de varias horas por 160 efectivos.

Los ocho fallecidos fueron de los primeros en llegar y ayudaron a evacuar a 100 personas.

Una vez controlado el incendio, los bomberos hallaron los cuerpos de ocho de sus colegas, informó la portavoz del Comité de Instrucción (CI) de Rusia, Yulia Ivanova.

“La investigación examina varias posibles causas del incendio”, acotó Ivanova, quien añadió que se abrió un caso penal por supuesta violación de las normas de seguridad.

En principio se hablaba de cinco bomberos fallecidos durante la extinción del incendio, sin embargo, posteriormente se corrigió la cifra.

El fuego afectó una superficie total de unos 4.000 metros cuadrados.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Armada Argentina asoma posible explosión de submarino desaparecido

Caracas.- La Armada Argentina señaló este jueves que se registró un “evento anómalo singular corto, violento y no nuclear consistente con una explosión” en ...