.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Afirman que la banca y la prensa no dejarán a Trump ser presidente

Afirman que la banca y la prensa no dejarán a Trump ser presidente

Assange acusó a la antigua secretaria de Estado y sus asesores de “proyectar una histeria neomacartista de que Rusia es responsable de todo”.

donald-trump

Moscú.- El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró hoy que el poder establecido en Estados Unidos no permitirá al candidato republicano Donald Trump convertirse el próximo martes en presidente del país.

“A Trump no le dejarán ganar ¿Por qué lo digo? Porque tiene a todo el poder establecido en su contra”, dijo Assange en una entrevista difundida hoy por el canal de televisión ruso RT, informó Efe.

Assange, que colabora desde hace años con RT, uno de los pilares de la máquina de propaganda del Kremlin que emite en inglés, español y árabe, destacó que Trump cuenta con el respaldo de un solo grupo de poder, los evangélicos, “si se les puede llamar así”.

“Los bancos, los servicios de inteligencia, las compañías de armamento, el capital exterior, etc, están todos unidos tras Hillary Clinton”, señaló.

Assange agregó que “los medios de comunicación también” apuestan abiertamente por la victoria de la candidata demócrata en las elecciones presidenciales.

“Los propietarios de los medios y los mismos periodistas también”, precisó.

En un adelanto de la entrevista divulgado el viernes el fundador de WikiLeaks exculpaba al Kremlin del ataque cibernético que permitió la publicación de los correos electrónicos de Clinton.

“Clinton ha declarado, falsamente, en numerosas ocasiones que 17 agencias estadounidenses consideran que Rusia es la fuente de nuestras publicaciones. Esto es falso”, dijo.

Assange acusó a la antigua secretaria de Estado y sus asesores de “proyectar una histeria neomacartista de que Rusia es responsable de todo”.

“Podemos decir que el Gobierno de Rusia no es la fuente”, dijo Assange desde la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde hace cuatro años.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Para regresar a la presidencia /
Rafael Correa está dispuesto a presentar una Asamblea Constituyente

En una entrevista para una agencia internacional, el exmandatario de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que estaría dispuesto a impulsar una Asamblea Constituyente para regresar ...