Home / Internacionales / A Maluma le cancelaron el show, pero igual cantó en la calle para sus fans

A Maluma le cancelaron el show, pero igual cantó en la calle para sus fans

Maluma-1Anoche, el Estadio Luna Park anunció que por problemas con los permisos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Airesinhabilitó el lugar para recitales programados, minutos antes de que comenzara el show de Maluma en el recinto.

El cantante colombiano, sorprendido ante la situación, emitió un comunicado para sus fans en el que espera que todo “se resuelva rápido”.

“Este es un comunicado para todos mis fanáticos de Buenos Aires. Estoy listo para empezar mi concierto. Ya estuve en el Luna Park, hice mi prueba de sonido pero el promotor y el Luna Park me dicen que el concierto está cancelado. Así mismo. Yo no lo puedo creer, estoy muy confundido y pronto les tendré más información. Lo que sí sé es que no solo mi concierto está cancelado sino el de todos los artistas. Se les quiere, tan pronto tenga más información se las daré. Espero que todo esto se resuelva rápido. Muchos besos, abrazos y bendiciones”, dijo el músico en un video que publicó en Instagram.

El colombiano tuvo un buen gesto para sus fans, luego de que se suspendiera su show en el Luna Park.

Fuente

Exitoina

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oposición hondureña pide anular elecciones por fraude

Las fuerzas opositoras de Honduras pidieron formalmente anular las elecciones del 26 de noviembre al alegar que fueron “fraudulentas”, en un nuevo capítulo de ...