Home / Internacionales / 5 muertos y 15 heridos durante festival de música en México

5 muertos y 15 heridos durante festival de música en México

Un tiroteo se registró la madrugada del lunes durante un festival de música electrónica en la turística Playa del Carmen, en el este de México, dejando cinco muertos y quince heridos, informaron fuentes oficiales.

Los disparos habrían provocando una estampida en la discoteca Blue Parrot, donde se celebraba el festival BPM, dijo a radio Turquesa Cristina Torres, alcaldesa de Solidaridad, el municipio en el que se encuentra Playa del Carmen.

“Presumimos que dos (de los muertos) son nacionales y tres extranjeros”, y las autoridades mexicanas contactarán a los consulados de Colombia, Canadá y Estados Unidos para informarles sobre sus connacionales, dijo Torres sin dar más detalles.

Rodolfo del Ángel, secretario de Seguridad Pública del estado Quintana Roo, confirmó el saldo de cinco muertos y quince heridos, pero aseguró que aún no están confirmadas sus nacionalidades.

Fuente

Con información de la AFP

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

FARC pide “intervención” de ONU ante “incumplimiento” de pacto de paz

Bogotá.- El jefe de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), el partido político surgido del desarme de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de ...