.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / 15 venezolanas deportadas de Colombia en las últimas horas

15 venezolanas deportadas de Colombia en las últimas horas

15 ciudadanas venezolanas fueron deportadas en las últimas horas por Migración Colombia, luego de que la autoridad migratoria estableciera que parte del grupo de mujeres habría ingresado y permanecía de forma irregular en el territorio nacional, mientras que otra parte, se encontraba ejerciendo actividades no autorizadas.

venezolanas-deportadasLas extranjeras, que fueron encontradas en un operativo realizado por la Policía Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá, en la localidad de Santa Fe, fueron transportadas a la ciudad de Cúcuta, para luego ser entregadas a las autoridades migratorias venezolanas, en el Puente Internacional Simón Bolívar, dando así cumplimiento a la medida de deportación impuesta, por Migración Colombia, a cada una de ellas.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, le recordó a los ciudadanos extranjeros, la importancia que tiene el cumplir con la normatividad migratoria. “Hoy hacemos, nuevamente, un llamado de atención a los ciudadanos extranjeros que quieran ingresar o permanecer en nuestro país, para que cumplan y respeten la normatividad migratoria. Ésta, no sólo les permite estar en Colombia, sino que además nos ayuda a garantizar que se respeten sus derechos”, afirmó Krüger Sarmiento.

Así mismo, el Director General de Migración Colombia, le recordó a los ciudadanos colombianos que el contratar extranjeros, sin el lleno de los requisitos legales, trae consigo una serie de sanciones.

En lo que va de 2016, Migración Colombia ha deportado a más de 1.600 ciudadanos venezolanos.

Fuente

Información de nota de prensa

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

España respeta los procesos internos de Venezuela y desea la paz

El embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, reiteró este martes que su país respeta “todos los procesos internos” de Venezuela, al tiempo que ...