Home / Noticias / Yovanny Salazar:
En Guárico dejamos de ser patio trasero

Yovanny Salazar:
En Guárico dejamos de ser patio trasero

 

SAM_4469 Chaguaramas.- Yovani  Rafael Salazar es un nombre que comienza a oírse en el estado Guárico, militante de Voluntad Popular y alcalde del municipio Chaguaramas, hoy decidió jugar un papel protagónico como agente impulsador de la campaña con motivo de las elecciones parlamentarias este 6 de diciembre.

 Lo abordamos a su salida de una reunión realizada por la MUD en esta entidad llanera, por lo cual expresó. “venimos a comprometernos con nuestro candidatos del estado para  que dejemos de ser el patio trasero de muchos, en Guárico, mujeres y hombres serán diputados para que nos representen  en la Asamblea Nacional”

Entre sus reflexiones autocriticas destaca. “Tenemos tiempo que no ganamos, llegó la hora, no nos perdonarán si no ganamos, aquí no hay tiempo para pendejadas”.

En relación a la estructura del comando de campaña, este manifestó: “Cuando se constituye un comando de campaña, algunos quedan contentos y otros no, pero aquí hay espacios para todos. Yo como alcalde de esa circunscripción, donde quiera me aparezco, hago  mi tarea”.

Así mismo afirmó haber captado el voto de los chavistas: “Quiero decirle que en todas las asambleas me he aparecido con unos cuantos chavistas, convencidos de que de este lado esta la solución”.

En relación a las posibilidades de triunfo, Salazar afirmo: “Estas son las elecciones más difíciles, primera vez que estamos arriba, el régimen se las va a jugar toda, pero no podrán.”

Finalmente afirma. “Aquí en Guárico que sean la última vez que nos ponen de payasos. Aquí ya dejamos de ser se patio trasero”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

El PSUV obtiene la mayoría de las alcaldías del país y recupera el Zulia

Caracas.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó la noche de este domingo los resultados preliminares de los comicios llevados a ...