Home / Noticias / Yosmar Díaz:
Estamos preparados
para el triunfo en Guárico

Yosmar Díaz:
Estamos preparados
para el triunfo en Guárico

 

yos

San Juan de los Morros.- “La lucha política continua copando el escenario político guariqueño y el Gran Polo Patriótico, coalición que apoya la propuesta socialista para el siglo XXI del presidente Nicolás Maduro se prepara con toda su maquinaria a fin de cerrar con broche de oro la campaña que llevara a los candidatos de la Revolución a la Asamblea Nacional”.

Así lo indicó el secretario general del PPT municipal y concejal del municipio Roscio Nieves, Yosmar Díaz, en compañía de Yaditza Santos, secretaria de organización y militantes de la tolda política.

Díaz se mostró optimista ante el escenario electoral, por lo que hizo un llamado a los simpatizantes del PPT, a fin de integrarse en el plan que denomino “Relámpago Azul” con la cual el partido Patria Para Todos, estará dando la pelea dentro de los factores políticos que integran el Polo Patriótico.

“Nos incorporamos a partir de este momento a trabajar junto al comando de campaña liderizado por el alcalde Gustavo Méndez, apoyándolo en toda las parroquias del municipio Roscio Nieves. Tenemos lineamientos claros de nuestra dirigencia nacional y regional, los cuales estamos seguros nos convertirán en una importante cuota para lograr el triunfo del Trabuco de la Revolución hacia la AN, cerraremos filas e invitamos a todos nuestros compañeros y compañeras de partido a incorporarse en esta noble batalla en defensa y consolidación del Socialismo acertando un no rotundo a las pretensiones de un grupo de querer aplicar políticas neoliberales de no inversión en educación, seguridad social, salud”, dijo el dirigente.

El problema del agua en Roscio tiene solución

En el marco de la rueda de prensa fue consultado sobre las fallas en el servicio de agua y sostuvo que “no se puede seguir improvisando con el tema del agua”, señalando la necesidad de atacar la causa y no los efectos de esta problemática que aqueja al municipio. “No es entregando tanques y mucho menos distribuyendo por medio de cisternas el vital líquido, que vamos a resolver el problema, es tiempo de cambiar la visión y actuar de acuerdo a la realidad”.

Díaz afirmo que se hace imperativa la búsqueda de alternativas y soluciones diferentes a las convencionales, realizando la perforación de pozos e implementando una aducción de Tiznado – Vilche – San Juan, “es necesario respuestas contundente a la población” dijo el edil.

Por ultimo exhortó al gobierno regional y local para que en conjunto con Hidropáez se realicen los estudios y ejecución de los proyectos necesario para resolver la problemática.

Fuente: Prensa PPT

Yessica Pérez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Candidata del Psuv afirma que todo se ha desarrollado con mucho amor

San Juan de los Morros.- La candidata a la alcaldía del municipio Roscio por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Mayerling Colmenares, ejerció su ...