.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Ya llegó la navidad al municipio Monagas

Ya llegó la navidad al municipio Monagas

navidad-3Altagracia de Orituco.- Este martes 1 de noviembre, en la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco, se dio inicio a la navidad con un parrandón navideño, con la participación de las diferentes instituciones educativas del municipio con muestras de platos típicos.

Este parrandón fue amenizado con gaitas, aguinaldos y villancicos interpretados por los niños y niñas de las diferentes escuelas y liceos, donde se contó con la presencia de Pedro Solórzano, coordinador general del Psuv en el municipio Monagas, estudiantes, docentes, padres y presentantes, personal del Municipio Escolar Nº 5, dirigido por la profesora Rudy de Salas y sus coordinadores, quienes fueron los organizadores.

La profesora Rudy de Salas, manifestó “aquí estamos con las diferentes instituciones que hacen vida en nuestro municipio, con los coordinadores de los 12 circuitos educativos y con todos las instituciones educativas para dar inicio a la navidad en paz y alegría”.

navidad-1

Ramón Figuera

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Esta universidad inició clases con 50% de deserción estudiantil

La crisis económica del país y presupuestaria de la universidad, obligó a los jóvenes a dejar los estudios y trabajar. Mérida.- La estampa de ...