WhatsApp permite dibujar sobre las imágenes

0
0

Una de las funciones más esperadas por los más de 900 millones de usuarios de la app era poder dibujar sobre las imágenes e incorporar textos y sttickers.

whatsapp
Desde este martes la plataforma Google Play pondrá a disposición de los usuarios las nuevas funciones. | Foto: Archivo

WhatsApp incorpora a partir de este martes tres nuevas herramientas en su versión oficial en Google Play, una de ellas permite dibujar sobre las fotos, una característica original de Snapchat y que ha sido tomada por otras redes y ahora por esta plataforma de mensajería.

Esta opción, que sin duda es la más destacada, permite editar, pintar y decorar las fotos, así como incorporar textos, emoticones o sttickers.

Otra de las nuevas funcionalidades es la de mencionar a usuarios dentro de los grupos, mediante la escritura del símbolo @ más el nombre del contacto. Con esta herramienta se puede enviar un mensaje a un usuario determinado para que sepa que va dirigido a él.

Está última es aplicable cuando tenemos grupos con muchas personas y tan solo queremos enviar el mensaje a un usuario concreto, de esta manera las menciones cobran protagonismo notificando a aquellos a los que se les han enviado el mensaje.

Además existe la posibilidad de realizar invitaciones a grupos mediante enlaces para que nuevos contactos puedan unirse a la conversación grupal.

A estas nuevas opciones, de la versión estable, se incorporan también novedades menores como el reenvío de contenido multimedia con un toque y emojis de mayor tamaño dependiendo del número de ellos que se escriban (a más emojis sin texto serán más pequeños).

whatsapp-1

Fuente

TeleSur

Facebook Comentarios