Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / WhatsApp activó las anheladas videollamadas

WhatsApp activó las anheladas videollamadas

119592_338x198_0875432001479322965

El pasado martes, la red de mensajería WhatsApp, lanzó su última actualización con la que los más de mil millones de usuarios de dicha plataforma podrán realizar las anheladas videollamadas entre todos los dispositivos Android, iPhone y Windows Phone.

Con la actualización, la app de mensajería da un paso más en el entorno de comunicaciones personales para adentrarse en opciones que ya posee la competencia, FaceTime (Apple) o Skype (Microsoft) incluso su propietario Facebook a través de Facebook Messenger.

Para utilizar la nueva característica, lo primero que debe hacerse es instalar la última versión de WhatsApp.

Una vez comprobado, dentro de una conversación con un contacto, debes hacer clic en el icono de la llamada, en la esquina superior derecha (En los usuarios de Iphone está dividido entre una cámara de vídeo y el de la llamada tradicional)

Si haces clic en la llamada de vídeo y tu contacto también tiene ya la última versión de WhatsApp establecerás contacto visual en un corto espacio de tiempo.

Una vez dentro de la interfaz de la videollamada podrás cambiar la cámara con la que estás comunicándote con el contacto, así como silenciar el micrófono o colgar.

La activación para todos los sistemas operativos de las videollamadas se da días después de que WhatsApp comunicara también la verificación en dos pasos dentro su política de privacidad.

Fuente

El Tiempo

Facebook Comentarios
x

Check Also

El “emoji” más usado son las lágrimas de alegría

Término japonés para hablar de los ideogramas, los “emojis” se han convertido en un nuevo paradigma de la comunicación. Con estos emoticonos se pueden ...