Home / Noticias / Vuelta al Campo / INTI se reunió con productores del Sur del Lago

INTI se reunió con productores del Sur del Lago

El Instituto Nacional de Tierras atendió más de 60 casos de solicitudes por parte de ese sector.

Imagen referencial

Caracas.- Por 3 días consecutivos el Directorio del Instituto Nacional de Tierras (INTI) atendió más de 60 casos de solicitudes y peticiones de las campesinas, campesinos y productores del Sur del Lago.

Acatando las instrucciones del presidente del instituto, José Ávila Bello, de dar respuestas a todos campesinos de los Estado Zulia y Mérida.

Esté directorio se extenderá por 15 días en Santa Bárbara de Zulia, evaluando a gran profundidad cada caso expuesto antes los funcionarios que lo conforman, así lo dio a conocer Leidy Urdaneta, Secretaria del Directorio, informó el Inti a través de nota de prensa.

Además se está llevando a cabo la propuesta de otorgar Certificación de Fincas productivas para aquellos Campesinos, pequeños y medianos productores de todo el Estado Zulia que son modelos de producción para el país.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dictan taller de lombricultura en el estado Aragua

Caracas.- Los trabajadores del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) desarrollaron el taller de “Lombricultura”, dirigido a los Consejos Comunales, efectuado en las instalaciones ...