Home / Noticias / Vuelta al Campo / Guzmán: ANC ha logrado activar el aparato productivo y turístico en Mérida

Guzmán: ANC ha logrado activar el aparato productivo y turístico en Mérida

El candidato la gobernación de Mérida, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, Jehyson Guzmán, reconoce el trabajo hecho en el estado andino por el gobernador chavista, Alexis Ramírez, para mantener y garantizar la paz “a pesar de las acciones que iban en contra de la misma identidad de los merideños pero logró prevalecer la paz, con tristeza se perdieron vidas de merideños y nadie puede sentirse orgulloso de eso pero hay que reconocer que se logró mantener la paz y el orden y hay que reconocérselo a Ramírez y su equipo de trabajo”.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante en Unión Radio, el también constituyente destacó que el Asamblea  Nacional Constituyente haya logrado rescatar la paz. “Se cerró el paso a la impunidad y comienza a respirarse una aire de justicia y de verdadero respeto por las leyes y el orden”.

Para Guzmán, desde la instalación de la ANC ha logrado activar el aparato productivo y turístico en la región.  “Ya los productores agrícolas tienen la tranquilidad de sacar los rublos de nuestras cosechas y enviarlos a las ciudades más importantes del país”.

Unión Radio 

Otras notas de interés 

Elefante rojo: ¿Qué pasó con la planta de Lácteos los Andes en Zaraza?

Facebook Comentarios
x

Check Also

Esta es la realidad de los productores en Venezuela

Maracay.- La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (FEDENAGA), la Federación Venezolana de Porcicultura (FEPORCINA), la Federación Nacional de Avicultura (FENAVI) y la Pequeña ...