Home / Noticias / Vuelta al Campo / Fedenaga insta al Ejecutivo a garantizar la producción e inversión nacional

Fedenaga insta al Ejecutivo a garantizar la producción e inversión nacional

Carlos Odoardo Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Fedenaga, aseguró la tarde de este jueves en un programa radial que el Plan económico sobre el conejo “no será la solución al problema alimenticio que existe en el país”.

En este sentido, Odoardo Albornoz instó al Ejecutivo a proporcionar las herramientas necesarias para garantizar la producción nacional y inversión de recursos.

“Este lunes tenemos una reunión en el Ministerio de Agricultura y Tierras, donde espero que se puedan aportar soluciones con seriedad, no es comiéndonos las mascotas que vamos a resolver el tema de los alimentos”, resaltó.

Albornoz reiteró que el sector que representa está listo para poner en práctica un plan serio y con responsabilidad, y “no seguir tomando el tema con populismo electorero que lamentablemente nos ha llevado hasta donde nos encontramos hoy“.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dictan taller de lombricultura en el estado Aragua

Caracas.- Los trabajadores del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) desarrollaron el taller de “Lombricultura”, dirigido a los Consejos Comunales, efectuado en las instalaciones ...