Home / Noticias / Vuelta al Campo / Cruda realidad:
Denuncian expropiaciones y quiebre agropecuario en Guárico

Cruda realidad:
Denuncian expropiaciones y quiebre agropecuario en Guárico

 

San Juan de los Morros.- La candidata a la gobernación del estado Guárico, Rummy Olivo, ratificó que lo más importante de recuperar la región llanera, radica en reactivar el aparato productivo.

Olivo recordó que alrededor de 200 mil hectáreas han sido expropiadas entre Calabozo, San José de Tiznados, El Socorro, Zaraza, Tucupido y Valle de la Pascua “generando mayor desabastecimiento, escasez y hambre en el ciudadano de a pie”.

Ante ello, la líder guariqueña ratificó que “nuestra propuesta central es trabajar con todos los que tengamos que hacerlo, para que, primero reactivemos el aparato productivo y segundo generemos más y mejores empleos, de esa manera podemos avanzar en la Guárico de progreso, triunfo y unión”.

Asimismo, hizo un llamado a los productores agropecuarios  seguir luchando por Venezuela “porque son ustedes los que producen el 80 por ciento de lo que se consumimos en el país pese a que sólo pueden comprar el 30% de los insumos. Venezuela producía el 70% de lo que ingeríamos, ahora en el mejor de los casos, llegamos al 30%, por eso tenemos que trabajar por rescatar nuestra patria”.

Rummy Olivo envío al mismo tiempo un exhorto al Gobierno nacional “es momento de cesar su política destructiva de las expropiaciones. Al ganar el Estado, vamos a trabajar todos por los guariqueños”.

Su gira continúa en los municipios El Socorro y Santa María de Ipire reforzando los equipos que consolidarán la victoria para las venideras primarias.

Otras noticias de interés 

Anarquía roja: En Zaraza funcionaban 2 cámaras municipales

Prensa Rummy Olivo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Productores evaluarán Plan Especial de Azúcar

Caracas.- El próximo martes, los productores de azúcar esperan definir en el Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras, los detalles del Plan Especial para ...