Home / Noticias / Vuelta al Campo / Conindustria se solidarizó con el presidente de Fedenaga ante expropiación

Conindustria se solidarizó con el presidente de Fedenaga ante expropiación

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) se solidarizó con el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) Carlos Odoardo Albornoz, quien ha sido objeto de expropiación de su finca por parte del Gobierno.

La directiva del gremio industrial rechazó este tipo de actuaciones por parte del gobierno, para “amedrentar a quienes expresan su opinión”. Asimismo, destacó que las políticas que atentan contra la propiedad privada (expropiaciones, confiscaciones, ocupaciones, “rescates” y expoliaciones) solo “han generado caída en la producción nacional, desabastecimiento e inflación que se traducen en menos productos para los venezolanos”.

El pasado mes de junio, el Instituto Nacional de Tierras (INTI) anunció por redes sociales que había decidido iniciar el “rescate” autónomo de la finca “El Gólgota”, en Chaguaramas, estado Guárico, propiedad del presidente de Fedenaga y, esta semana, se le entregó formalmente el documento donde se anuncia la medida, indicó la nota de prensa de Conindustria.

El Universal 

Otras notas de interés 

Oposición cara a cara: Rummy Olivo: El voto es la mayor expresión de protesta

Facebook Comentarios
x

Check Also

Productores de papa y caraota prevén sembrar 800 hectáreas en Carabobo

Un estimado de dos millones 100 mil kilos de semillas para la siembra de caraotas y frijol, esperan obtener los productores del estado Carabobo, ...