.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vuelta al Campo / Bernal: Producción de proteína animal fortalecerá políticas del Gobierno

Bernal: Producción de proteína animal fortalecerá políticas del Gobierno

El jefe del CLAP, Freddy Bernal, aseguró que el Plan de Agricultura Urbana “lo estamos trabajando seriamente y vamos a exponerlo con todos su detalles en su momento”.

Bernal: Estamos trabajando seriamente (en el plan) y vamos a exponerlo con todos su detalles en su momento.

Caracas.- El jefe del Centro Nacional de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguró que el Plan de Agricultura Urbana para la producción de proteína de cerdo, conejo, gallina y pollo de engorde contribuirá a fortalecer las políticas que práctica el Gobierno Nacional para “brindar alimentos al pueblo”.

“Estamos trabajando seriamente (en el plan) y vamos a exponerlo con todos su detalles en su momento (…), (además del) impacto positivo que vamos a tener. Lo estamos considerando como una alternativa en el plan de proteína animal”, expresó durante una entrevista con el periodista Carlos Croes, transmitido por Televen.

Fuente

Loreibys Caicedo

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Fenaphort solicita intervención directa del MinAgricultura

Los productores expresaron su preocupación ante la negativa de la empresa PepsiCo Alimentos S.C.A. de adquirir las semillas de papas de la variedad “Atlantic” ...