Home / Noticias / Vuelta al Campo / Bernal: Producción de proteína animal fortalecerá políticas del Gobierno

Bernal: Producción de proteína animal fortalecerá políticas del Gobierno

El jefe del CLAP, Freddy Bernal, aseguró que el Plan de Agricultura Urbana “lo estamos trabajando seriamente y vamos a exponerlo con todos su detalles en su momento”.

Bernal: Estamos trabajando seriamente (en el plan) y vamos a exponerlo con todos su detalles en su momento.

Caracas.- El jefe del Centro Nacional de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguró que el Plan de Agricultura Urbana para la producción de proteína de cerdo, conejo, gallina y pollo de engorde contribuirá a fortalecer las políticas que práctica el Gobierno Nacional para “brindar alimentos al pueblo”.

“Estamos trabajando seriamente (en el plan) y vamos a exponerlo con todos su detalles en su momento (…), (además del) impacto positivo que vamos a tener. Lo estamos considerando como una alternativa en el plan de proteína animal”, expresó durante una entrevista con el periodista Carlos Croes, transmitido por Televen.

Fuente

Loreibys Caicedo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sector productivo podrá tener nuevos créditos bancarios

Caracas.- Este martes el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo informó que el presidente Nicolás Maduro estudia la posibilidad de incrementar las carteras ...