Home / Mundo Académico / Voceros estudiantiles trabajan articulados en el Cabrera Malo

Voceros estudiantiles trabajan articulados en el Cabrera Malo

La reunión se efectuó en Cbit

La reunión se efectuó en Cbit

San Juan de los Morros.- Este lunes 22, voceros estudiantiles de la Organización Bolivariana Estudiantil en la Unidad Educativa Nacional Rafael Cabrera Malo sostuvieron una reunión para para dar a conocer el cronograma de trabajo en aras de trabajar de manera conjunta con la comunidad educativa.

El vocero principal Daynner Coronado, informó también que el objetivo es trabajar en la formación integral de los estudiantes para hacer que el liceo se convierta en una referencia en organización y funcionamiento, crear espacios de paz y sana convivencia, en el marco del proyecto Conciencia que vienen ejecutando.

Por su parte, la profesora Kyustemi Cedeño dijo que se hace necesario dar herramientas  a los estudiantes para que se forjen una personalidad autocrítica, mientras que la profesora Madga Pérez, resaltó que la idea es seguir propiciando liderazgos a nivel municipal, regional y nacional.

El profesor David Fernández, quien esta semana asumió la dirección del liceo manifestó estar abierto a todas esas iniciativas planteadas que repercuten en un sano clima de convivencia escolar.

En la reunión también estuvieron presentes los voceros Reynis Pérez, Anahumi Rojas y los que representan a las diversos niveles educativos de la institución, así como el subdirector administrativo, Adrián Rojas y docentes asesores de la OBE.

Personal directivo, docente y estudiantes trabajan en equipo

Personal directivo, docente y estudiantes trabajan en equipo

 

Daynner Coronado, vocero principal de la OBE se dirige a los presentes

Daynner Coronado, vocero principal de la OBE (centro) se dirige a los presentes

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Niños del Aranda celebran su cierre pedagógico

San Juan de los Morros.- La mañana de este martes en el Grupo Escolar Bolivariano “Licenciado Francisco Aranda” se llevó a cabo  el cierre ...