Home / Noticias / Oscar Figuera
“Bachaqueo” es promovido
por las élites de la oligarquía

Oscar Figuera
“Bachaqueo” es promovido
por las élites de la oligarquía

 

San Juan de los Morros.- A juicio del diputado del Partido Comunista de Venezuela y aspirante a la reelección por lista del Gran Polo Patriótico en el estado Guárico, Oscar Figuera, el “bachaqueo” es promovido por las élites de la oligarquía venezolana y financiado por el imperialismo norteamericano.

Oscar Figuera

Oscar Figuera

Reconoció Figuera que desde el gobierno se han cometido algunos errores y omisiones, lo que facilita en muchos casos al enemigo, asestarle golpes al proceso revolucionario. “Es necesario ubicar dónde están esas fallas para corregirlas, para superarlas, pero también ubicar los aciertos para fortalecerlos”, dijo el parlamentario.

Afirmó que desde la Asamblea Nacional hay que hacer ofensiva de liberación y protección del pueblo, “precisamente esa línea de acción la asumimos y la entendemos como un paso adelante del Gobierno Bolivariano para recuperar la soberanía del Estado venezolano en todos los territorios”, recalcó.

Para Figuera, existe una amenaza permanente de los enemigos del proceso, “por tal motivo hoy se ve sacudido nuestro pueblo, por el azote del imperio y por toda la campaña de desabastecimiento, de acaparamiento y ocultamiento, de “bachaqueo”.

El también candidato por el estado Guárico, hizo un llamado a los revolucionarios. “Hoy tenemos un reto superior es convencer a nuestro pueblo que estamos transitando el camino de la liberación nacional. Ese camino es complejo, que ese camino no es de una sola vía, que ese camino no es de una sola calle, que ese camino es de múltiples vías”, finalizó Figuera.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. una anécdota de este candidato,,,lo abordamos varios habitantes de VISTA HERMOSA II, y le dijimos: ” cuando se va a dar una vuelta por VISTA HERMOSA? allí hay muchas necesidades”,,,,y nos respondió… ” la camarada IRIS ( MINISTRA DEL SERVICIO PENITENCIARIO),, esta trabajando en la transformación y mejoramiento del sistema carcelario, tengamos paciencia , es fuerte es fuerte ese trabajo”””…….

    ,santo cristo, es candidato por guarico y no conoce los barrios y lugares de aca,,,,,,, el bobo pensó que hablábamos de la cárcel de vista hermosa que esta en bolivar…..ja ja ja jaj a

  2. Dios hay cada imbécil que dice cada cosa , lo que dan son ganas de vomitar escuchando tanta estupidez, sera que en algún momento ha estado en una cola para saber que la población es dirigida por oligarcas, sera que piensa que quienes hacen cola son ricos de cuna? caray todavía vive en la isla de la fantasía por que aquí sales a comprar cualquier bobada y se te van mil bolívares y solo traes a tu casa dos cosas…

x

Check Also

Ledezma llegó al Parlamento Europeo para recibir premio Sájarov

Caracas.- Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), llegó este martes al Parlamento Europeo para recibir el premio Sájarov otorgado por la ...