+Video
Aseguran que hermano de Nacho es “contratista” en la Gmvv

0
1

nachoEl exintegrante del programa de “Zurda Konducta”, Fidel Madroñero, develó este viernes a través de un contacto telefónico en la emisión televisiva transmitida por Venezolana de Televisión, que Miguel Mendoza, hermano del reguetonero “Nacho”, tiene contratos con el Estado pues se desempeña como constructor de la Misión Gran Vivienda Venezuela (Gmvv).

“Yo no voy a hacer una denuncia sin pruebas yo lo puedo probar”, aseguró el también excandidato a la Asamblea Nacional (AN).

Ante lo expuesto, Madroñero se dirigió al artista, quien este 12 de febrero participó como orador de orden en la AN y en la cual aprovechó para cuestionar el Gobierno nacional y le sugirió: “Convence a tu hermano. Mira, dile que ese poco de ‘lucas’ que se gana de la Misión Vivienda, chico ven acá renuncia a esa vaina”.

En este orden de ideas, el joven dejó claro que con sus declaraciones no pretende insinuar que Miguel Mendoza sea un deshonesto:

“Puede ser un señor honesto, trabajador, pero es un contratista de la Gmvv; es decir, es alguien que se beneficia de alguna manera u otra de un proyecto revolucionario y socialista como es hacer casas para los pobres”, expresó.

NO TE PELES ESTE AUDIO

¡BOMBAZO! Tanto que critica al "régimen" y hermano de Nacho se beneficia trabajando para la Gran Misión Vivienda Venezuela

Posted by VTVCanal8 on Friday, February 12, 2016

Con información de La Iguana

 

Facebook Comentarios